Cennect with us

Noticias

Fuego en “penthouse” Naco deja 7 personas heridas

Publicado

en

foto 2Siete personas resultaron afectadas, algunas con quemaduras leves, durante un incendio que se produjo esta mañana en el “penthouse” de un edificio de condominio de 14 pisos en el ensanche Naco, de la Capital.

El incendio ha provocado pánico  en el exclusivo sector capitalino y brigadas del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los afectados, que de inmediato no han sido identificados, al Hospital General de la Plaza de la Salud

Se dijo que el fuego se produjo a media mañana en el edificio de condominio  Metropolitano San Juan, ubicado en la avenida Tiradentes  entre las calles Salvador Sturla y Carlos Sánchez y Sánchez.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos enfrentaron serias dificultades para sofocar el incendio debido a que el edificio no tiene escaleras de emergencia ni área de parqueo adecuada para que los vehículos de socorro pudieran maniobrar.

Otra dificultad es que los bomberos no cuentan con camiones dotados de escaleras para torres, a  causa de lo cual utilizaron una soga para subir las mangueras hasta el piso 14, donde salía un espeso humo.

Algunos residentes en el edificio llegaron llorando y pidiendo que los dejaran subir a ver sus casas y sus familiares.

Los bomberos explicaban a las personas la conveniencia de no entrar al edificio.

Se desconocen las causas que originaron el fuego, mientras familiares de los afectados rehusaron ofrecer declaraciones e impidieron que se les tomaran fotografías.

Todas las ventanas del piso ocho, por la parte sur se observan destruidas.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *