Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina y secretario de Estado de Puerto Rico están reunidos en el Palacio Nacional

Publicado

en

danilo medina y david enrique bernier de puerto ricoEl presidente Danilo Medina el secretario del Estado Libre Asociado de Puerto Rico David Enrique Bernier Rivera sostienen en estos momentos una reunión en el Palacio Nacional, donde tratan temas económicos, sociales y de cooperación.

Bernier Rivera llegó a las 9:45 minutos de esta mañana y en el encuentro también están presentes el canciller Carlos Morales Troncoso, Rafael Uarber, secretario de Relaciones Exteriores de Puerto Rico; Myrna Comas, secretaria de Agricultura del vecino país; Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, entre otros.

El funcionario puertorriqueño en su visita oficial busca fortalecer la cooperación en diferentes áreas del desarrollo.

En esta reunión de la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico dará seguimiento a los temas de la agenda común, la cual está enfocada en la cooperación para el impulso de la producción agropecuaria y la ejecución de proyectos en las áreas de energía, medio ambiente y servicios.

Así quedó establecido en la reunión que celebró la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico en febrero pasado, la cual se llevó a cabo en la sede del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.