Cennect with us

NACIONALES

DNCD frustra envío cocaína a España en piano de juguete por correo

Publicado

en

piano con drogaMiembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron un piano de juguete relleno de cocaína que sería enviado a Barcelona, España, a través del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

El vocero de la DNCD, periodista Roberto Lebrón, expresó que el “paquete sospechoso” estaba destinado a una mujer identificada como Jirina Novakova, residente en el séptimo piso del edificio número 5 de la calle Gude, en la citada ciudad, y que el remitente es Jorge de la Rosa María.

Reveló que el paquete con el piano de juguete conteniendo la droga fue enviado por una mujer identificada como Rosa María, quien vive en la calle 2da número 34, en la urbanización Fernández 3ro. Acudió a una estafeta del Inposdom ubicado en un centro comercial de la Avenida Winston Churchill.

“Provisionalmente el polvo blanco ocupado pesó poco más de 700 gramos. Además del instrumento de juguete, fueron ocupadas varias cintas de música.”, dijo Lebrón.

Lebrón dijo que la DNCD y el Inposdom mantienen una alianza estratégica para evitar que los narcotraficantes utilicen el correo para enviar estupefacientes al exterior.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.