Cennect with us

POLITICA

Vargas Maldonado pide a Dios que ilumine al PRD en estos momentos de crisis

Publicado

en

miguel vargasEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  pidió a Dios que ilumine a los perredeístas  para que sigan siendo  “el partido del pueblo y de la esperanza nacional”.

Dijo que la presencia de José Francisco Peña Gómez,  permanece entre los y las perredeístas. “Esta presencia nos inspira a seguir trabajando por la libertad y la democracia del pueblo dominicano”.

Agregó que “queremos entregarle a Peña Gómez la reivindicación de la no reelección, el avance del sistema electoral y los logros de sus conquistas en las reformas políticas y judiciales”.

Vargas habló  en ese sentido al finalizar una misa en conmemoración del 15 aniversario de la muerte del extinto líder perredeísta Peña Gómez, efectuada en la iglesia Las Mercedes.

Abogó también para que en el partido blanco se refuerce la disciplina, el respeto y la educación para tener un partido triunfador.

En la misa participaron Peggy Cabral viuda Peña Gómez y algunos parientes del líder perredeísta.  La eucaristía fue oficiada por Fray Demetrio de la Cruz Jiménez .

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *