Cennect with us

POLITICA

Rosario dice llegó la hora del PRSC retornar al poder; hay dinamismo y entusiasmo en partido

Publicado

en

Ramón RosarioEl empresario y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rosario dijo este lunes que llegó la hora que esa organización política retorne al poder en 2016, y destacó el trabajo que está realizando el presidente de esa entidad, Carlos Morales Troncoso por la unidad de los reformistas.

Rosario, quien es miembro de la Comisión de Voceros del partido colorao, exhortó a la dirección de ese partido a trabajar sin desmayo para conquistar el poder en los comicios venideros.

Aseguró que el crecimiento experimentado en los últimos tiempos por la organización fundada por Joaquín Balaguer “constituye la mejor muestra de que nos acercamos de nuevo al poder como en los mejores tiempos”.

Rosario entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, por el periodista Danny Alcántara resaltó el entusiasmo que se percibe en los dirigentes y militantes reformistas, así como en el resto de la población que disfruto de las bonanzas de los gobiernos del PRSC.

Agregó que “los reformistas hemos estado siempre orgullosos, porque cuando hemos ejercido el poder ha sido para beneficiar a las grandes mayorías, en los renglones de salud, educación, vivienda, seguridad social, alimentación y, sobre todo sin comprometer el futuro del país”.

Expresó que el PRSC ha sabido gobernar y la gente lo sabe. En ese sentido dijo que “y por eso tenemos ahora buen posicionamiento en la simpatía de la población, lo que debemos aprovechar para convertir en votos en las próximas elecciones esa buena voluntad”.

Consideró que tanto la cúpula como la dirigencia reformista deben aprovechar el momento político y sacar partido del trabajo que está realizando el líder del nuevo reformista Morales Troncoso “para devolverle a los reformistas, el empoderamiento que requieren para defender su identidad y su partido”.

Rosario dijo además, que el pre-congreso de la región Norte, realizado este domingo en la ciudad de Santiago, donde participaron alrededor de 500 delegados representantes de las provincias del Cibao y Puerto Plata fue un éxito total.

Manifestó que con la celebración de los pre-congresos, con miras al IV Congreso Joaquín Balaguer; el PRSC ha experimentado un gran dinamismo y entusiasmo entre la base y dirigencia de esa organización política tanto en el Distrito Nacional como en el interior.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.