Cennect with us

ECONOMIA

Afirma país estará en condiciones de atender compromisos con Venezuela

Publicado

en

luis rodriguezEl ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez dijo este miércoles durante la celebración oficial del Día Nacional del Agricultor que el país estará en condiciones de atender sus compromisos con Venezuela y suplir alimentos por petróleo.

Agregó que «gracias a las acciones del Gobierno estaremos en condiciones de atender los compromisos con Venezuela y suplir alimentos por petróleo», y calificó a Petrocaribe como uno de los acuerdos de solidaridad regional más generosos.

De acuerdo a las informaciones de la actividad divulgadas por la Presidencia a través de su cuenta de Twitter @PresidenciaRD, Rodríguez aseguró que el Día Del Agricultor se celebra hoy con gran optimismo porque miles de productores de comunidades marginadas se preparan para tener una vida digna.

Expresó que «la política de apoyo a la producción también abarca sectores tradicionales como el de la caficultura».

Dijo que hasta el momento el programa de control de la roya del café ha intervenido unas 326 mil tareas, beneficiando a más de 6,500 productores. «Ya estamos produciendo el primer millón y medio de plántulas resistentes a la roya».

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.