Cennect with us

INTERNACIONALES

Dominicano Alex Blanco vuelve a ganar alcaldía de Passaic, New Jersey

Publicado

en

Alcalde Alex BuenoPassaic, New Jersey (EE.UU).- El Alcalde de esta ciudad de origen dominicano, doctor Alex Blanco volvió alzarse con la victoria en las elecciones municipales celebradas en el día de ayer, lo que le permite gobernar por cuatro años más. De profesión médico, Blanco derrotó fácilmente a su también compatriota, el abogado José Sandoval, quien ha intentado en varias oportunidades dirigir la alcaldía de Passaic, pero se le ha hecho imposible.

Junto al doctor Alex Blanco, también ganaron los concejales: Terrance Love, Thania Melo, Joe García, y Daniel Schwarts, quienes formaban parte del equipo del hoy reelecto alcalde.

Hasta el momento de redactar esta nota, se conocieron que Blanco aventajaba al abogado José Sandoval: (Blanco 4,377), (Sandoval 1,880). Los Concejales, obtuvieron los siguientes resultados: Terrace Love 3, 622, Thania Melo 2,736; José García 3,593 y Schwarts 2,824, todos pertenecientes al Partido Demócrata.

El Alcalde Blanco fue el primer dominicano en llegar a esta posición en el Estado Jardín, donde ha logrado hacer un trabajo que le ha permitido contar con el apoyo de las comunidades hispanas que hacen vida en Passaic.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.