Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina dice Gobierno rescatará el campo; felicita agricultores en su Día

Publicado

en

presidente medina en el campoEl presidente Danilo Medina, dijo este miércoles que se necesita rescatar el campo dominicano, retomar el amor por el terruño con los ojos puestos en un futuro que se muestra lleno de optimismo y oportunidades.

Sostuvo que los campesinos dominicanos hacen enormes esfuerzos para poner a producir la tierra y señaló que su fuerza de trabajo y deseos de superación sirven de inspiración al Gobierno.

“Millares de nuestros hombres y mujeres del campo están comprometidos cada día con labrar la tierra y hacerla parir los frutos de sus entrañas, en una tarea llena de nobleza y dignidad que inspira el mayor respeto”, dijo.

El gobernante en un mensaje con motivo de la celebrarse hoy el Día del Agricultor, agregó que la sencillez y la humildad de los campesinos, su fuerza de trabajo y deseos de superación, sirven de inspiración al gobierno dominicano, por lo que han sido colocados entre las grandes prioridades de esta gestión.

Indicó que “en sus manos está la responsabilidad de generar los recursos requeridos para el sustento de su familia, y que tan grande esfuerzo contribuya también a la subsistencia de toda la población. Nos referimos, en otras palabras, a un aporte sumamente importante al desarrollo nacional”.

Medina manifestó que “a cada agricultor le envío en este día mi abrazo fraterno y solidario, acompañado de la más sincera felicitación”.