Cennect with us

NACIONALES

Atracador mató a tiros policía tiene siete fichas por robos

Publicado

en

foto disparoEl supuesto asaltante que este domingo mató a oficial retirado de la Policía Nacional, Faustino Medina Méndez, e hirió a otro hombre en un intento de atraco en el sector Naco, figura con siete sometimientos a la justicia desde el año 2006.

Un informe de la Policía en el que el organismo señala que el acusado responde al nombre de Hairo Brito Bello (El Gallo) Jairo Valenzuela Quirino y/o Johan Valenzuela como éste había informado ayer.

Los sometimientos en su contra son por atracos y otros hechos delictivos. Brito Bello recibió un disparo por parte de las víctimas cuando se resistieron a ser asaltados, por lo que es atendido en el hospital Moscoso Puello.

La Policía dijo que el primer sometimiento en su contra se registró en fecha 13 de noviembre de 2006 por atracar a la señora Wendy Yohanna Reynoso. En este hecho actuó en compañía de Frank Félix de Jesús, Favio Alexander del Rosario y Edison Pujols.

Su más reciente acción criminal se produjo ayer cuando mató a Méndez e hirió a su acompañante José Julio Adames Nina, cuando los abordó junto a otros dos acompañantes que lograron huir de la escena, en un hecho ocurrido en la avenida Tiradentes con Carlos Sánchez, del Ensanche Naco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.