Cennect with us

POLITICA

Papito Cruz afirma gran tarea del PRSC es ganarse nuevamente confianza del pueblo

Publicado

en

PAPITO CRUZ (SANTIAGO)SANTIAGO.-El presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael-Papito-Cruz, dijo que la gran tarea que tiene por delante esa organización política es ganarse nuevamente la confianza en el pueblo con el trabajo y la dedicación.

Sostuvo que el partido colorao se aboca inevitablemente a grandes discusiones en un horizonte de muy corto plazo, y que de sus resultados dependerá en gran medida el futuro del partido y las posibilidades de éxitos para las elecciones de 2016.

Cruz manifestó que el PRSC tiene que cambiar y que para que ese cambio se produzca lo primero que hay que hacer es aprender a ser parte de un equipo.

En ese sentido, explicó que “es asumir que un partido no es un individuo sino un colectivo y que por tanto en todo colectivo se impone el respeto a ciertas reglas, como es el caso tener coherencia, discutir las ideas con los organismos, respetar el imperio de las leyes que rigen la democracia interna, someterse a la jerarquía y respeto a la institucionalidad”.

Consideró que “debemos agruparnos sin odios y sin rencores, enterrar el hacha de la discordia y entender que nuestro dilema es ser una gran familia que trabaje unida por el bien de todos los reformistas y del pueblo dominicano”.

Cruz en un discurso pronunciado durante en un encuentro celebrado en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad, con la presencia de cientos de dirigentes de esta ciudad y diferentes provincias del Cibao y la Línea Noroeste.

El dirigente reformista afirmó que la credibilidad tiene costo y que la incongruencia, la insensatez y la indisciplina conducen a momentos en los que se pierde la imagen.

Manifestó que el PRSC bajo el liderazgo de su presidente Carlos Morales Troncoso, está obligado a encauzar un serio esfuerzo en renovarse y recomponerse para no quedar atrapado en conflictos permanentes que solo hacen daños a ese partido y al país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.