Cennect with us

NACIONALES

Bomberos rescatan ex empleado CAASD subió a tanque con fines suicida

Publicado

en

tanque de agua de la caasdDos unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo rescataron con vida al obrero Romero Rodríguez, quien se subió en el gigantesco tanque de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ubicado en la calle Euclides Morillo de Arroyo Hondo, desde donde amenazaba tirarse en demanda de que le paguen unos RD$23 mil de prestaciones laborales.

De acuerdo con testigo, el ex empleado de la CAASD decidió tomar la decisión luego de cansarse de reclamar el dinero que por ley le corresponde, tras haberle notificado su cancelación.

Rodríguez fue llevado al departamento de seguridad del organismo oficial, donde era investigado. No se dijo si le van a pagar sus prestaciones laborales.

Decenas de empleados de la institución y transeúntes se colocaron en los alrededores del tanque para observar la situación. Algunos les vocean a Rodríguez que desistiera de sus planes y bajara del lugar.

Según se dijo desde que asumió la administración en la Caasd, Rubén Montás, allí se adeudan cientos de millones de pesos por concepto de prestaciones laborales a personas que han sido canceladas, a quienes se les pide constantemente que renueven acuerdos para recibir su dinero.