Cennect with us

NACIONALES

Interior y Policía clausura 18 centros de ventas de alcohol en el Cibao

Publicado

en

interior-y-policia-clausuranEl Ministerio de Interior y Policía (MIP) continuó este fin de semana la batida contra los negocios violadores de la ley en varias provincias del Cibao, donde fueron clausurados 18 centros de expendios de bebidas alcohólicas.

El titular del organismo, José Ramón Fadul, dijo que los negocios fueron cerrados por incurrir en la obstrucción de las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.

Recordó que se mantienen vigilantes para que los dueños de centros de expendio de bebidas alcohólicas cumplan con las condiciones legales, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Explicó que en Santiago fueron cerrados durante 20 días, los centros La Jouka Bar, Puré Disco Club, Mini Marquet Almonte, Over Bar y Sazonazo.

Agregó que los negocios clausurados por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en San Francisco de Maorís son Vibrant Lounge Bar, en Salcedo Félix Punto G y en Tenares D’ Mampula Restaurant.

Mientras, que en Nagua fueron cerrados Drink King Liquor Store, La Jaula de Oro y el restaurant El General y en Puerto Plata fueron cerrados los negocios Terraza Caribe y Súper Colmado Berki.

También, en Dajabón fueron cerrados los centros de expendio de alcohol Jeuri Cafetería, M y M Disco fueron clausurados al igual que Junior Súper Frías, en Sabaneta.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.