Cennect with us

NACIONALES

Ladrones arremeten contra artistas y comediantes

Publicado

en

180px-Sergio_Vargas2Los delincuentes al parecer han puesto ahora la mira contra artistas y comediantes, ya que en las últimas 72 horas han robado a viviendas y asaltado algunos de ellos, entre los que figuran Sergio Vargas y Nicolás Díaz (Margaro).

También, el pasado fin de semana desconocidos asaltaron la esposa del comediante Cuquín Victoria, en su residencial del exclusivo sector de Alameda, a quien despojaron solo de una cadena de oro, por la rápida intervención de un agente de seguridad que salió en su defensa.

La Policía Nacional informó que la madrugada de este martes, desconocidos penetraron a la casa del merenguero Sergio Vargas, ubicada en Villa Altagracia, y cargaron con varias de sus pertenencias.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, indicó a través de su cuenta de Twitter que la institución ya recuperó dos bocinas y que ahora están en la búsqueda un televisor plasma.

Dijo que los dos guardianes que protegen la casa del artista fueron los avisaron a la Policía.

“Dos guardianes que protegen su casa en Villa Altagracia dieron parte sobre robo. Ya recuperamos dos bocinas y ahora vamos tras TV plasma”, escribió Báez Aybar, quien además precisó que por el hecho persiguen a un hombre conocido como “Johnny El Haitiano.”

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.