Cennect with us

Noticias

Caos se apodera de tránsito vehículos esta mañana; matan uno a tiros en puente

Publicado

en

taponamiento de vehiculosEl tránsito de vehículos se convirtió en la mañana de este miércoles en un verdadero caos en las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, provocando serios inconvenientes a miles de personas que se desplazaban a sus trabajos y centros de estudios.

En las vías aledañas al puente Francisco del Rosario Sánchez, o de la 17, la situación se torno peor debido a que una gran cantidad de curiosos se aglomeraron en la cabecera occidental del puente luego que agentes policiales mataran a un alegado delincuente en enfrentamiento a tiros.

Pero a pesar de esta situación, los tapones de vehículos se tornaron molestosos en avenidas como San Vicente de Paúl, Duarte, Sabana Larga, Venezuela, Padre Castellanos, carretera mella, Charles de Gaulle, Albert Thomas, Nicolás de Ovando, Máximo Gómez, Independencia y otras vías.

Atravesar en vehículos los puentes Francisco del Rosario Sánchez, Juan Pablo Duarte, Profesor Juan Bosch, Jacinto J. Peynado y el denominado de La Barquita, se tornó en una odisea para las personas que se desplazaban por esas vías.

Periodistas de Últimas Noticias.com.do observaron que los taponamientos de vehículos por algunas de las mencionadas vías se prolongaron por más de dos horas, provocando que empleados y estudiantes llegaran tarde a sus destinos.

El hombre abatido a tiros pasado las 7:00 de la mañana en la cabecera occidental del puente de la 17 no fue identificado, pero se dijo que su cadáver fue llevado al hospital Doctor Luís E. Aybar. Todavía dos horas más tarde muchos curiosos permanecían en el lugar.