Cennect with us

NACIONALES

Choferes región del Cibao se quejan por inseguridad ciudadana

Publicado

en

choferes del cibaoUn grupo de Transportistas de la región del Cibao, se reunieron con el jefe de la Dirección Regional Central de la Policía Nacional, a quien le plantearon la situación que están atravesando por la inseguridad ciudadana que afecta al país.

Los transportistas dijeron que en estos momentos, sienten el temor de laborar a cualquier hora del día y de la noche, ya que los delincuentes no dan tregua en las 14 provincias del Cibao.

Dijeron que están alarmados por la situación de inseguridad que padecen, y por esa razón visitaban al general Neivis Luis Pérez Sánchez, como representante policial en el Cibao Central, para ver si buscan una solución a esta problemática.

Julián Núñez, en representación de los taxistas, dijo que tiene miedo de que las unidades trabajen en horas nocturnas por temor a que tanto el usuario como el conductor sean asaltados, debido a la poca seguridad que hay en el Cibao.

En tanto, que Santiago Rodríguez, representante de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) en la región del Cibao, agregó que confía en que la situación cambiaría, por lo que respaldará el trabajo que realiza el cuerpo del orden, para que los santiagueros vuelvan a tener una ciudad donde sus ciudadanos puedan realizar sus actividades habituales en paz y tranquilidad.

“Nosotros esperamos que este encuentro que realizamos con el general Pérez Sánchez, nos devuelva la confianza y la seguridad, porque vamos a trabajar de la mano con la Policía Nacional para contrarrestar la ola delictiva que nos afecta de manera significativa”, apuntó Rodríguez.

El general Pérez Sánchez aseguró a los dirigentes de Conatra, que redoblará los esfuerzos, para minimizar los actos delictivos,

“Desde que llegué a esta ciudad, me comprometí a trabajar para devolver la confianza a la ciudadanía, para que estos no sientan temor al salir a las calles a cualquier hora del día y de la noche, y por esa razón, estamos trabajando de la mano con la comunidad”, Pérez Sánchez.

En el encuentro participaron choferes de Bonao, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Santiago, Mao, Montecristi, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y otros pueblos del Cibao.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.