Cennect with us

NACIONALES

Tres reclusos condenados por homicidios se fugan de cárcel de Moca

Publicado

en

prisiónTres internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, en Moca, se escaparon la noche de este jueves después que supuestamente secuestraran a dos vigilantes del recinto penitenciario.

Los reclusos fueron identificados como Joel Padilla Gil, condenado por homicidio a cinco años de prisión y quien oriundo de San Francisco de Macorís; y Valentín Restituyo de los Santos, condenado a 30 años por homicidio. Es oriundo de Bonao.

El otro interno fugado es Erison de Jesús García, quien cumplía tres meses como medida de coerción, también por homicidio.

El Fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela, dijo que para lograr la fuga del centro, los internos secuestraron a uno de los vigilantes a quien encerraron en una celda y posteriormente subieron a la torre y atraparon al centinela. A ambos hombres, supuestamente, los encerraron en una celda y los amordazaron con medias.

A su huida de la cárcel, los reos cargaron con un revolver número 1501877, con cinco cápsulas y una escopeta.

Mientras que la Policía, vigila en estos momentos las principales salidas de la ciudad tras una búsqueda intensa que se ha desplegado en todo el municipio.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.