Cennect with us

NACIONALES

Un muerto y dos heridos en choque vehículos Comedores Económicos

Publicado

en

comedoresUn muerto y dos heridos fue el saldo de un choque entre dos vehículos de Comedores Económicos que regresaban a Santo Domingo, luego de participar las actividades del Festival del Café Orgánico de este municipio, en la provincia Barahona.

La víctima de identificada como Ramón Suero, de 54 años, quien murió a consecuencia de los golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo. Los heridos son María Jiménez, de 48 años, y Javier Marty Araujo, de 53.

La colisión se produjo cuando el camión Daihatsu, placa EL09394, que estaba guiando Araujo y remolcaba una cocina móvil, impactó la parte trasera de otra camioneta de la misma institución.

El otro vehículo era un Nissan, sin placa, que conducía Vicente Celedonio Decena, de 44 años. El accidente se produjo en el tramo carretero que conduce desde el municipio de Polo a Barahona, próximo al Polo Magnético.

Los empleados involucrados en el accidente fueron reconocidos por parte de los organizadores de “Festicafé 2013”.

Ramón Suero, según las autoridades, residía en la calle Oviedo número 115, en el barrio Villa Consuelo, de Santo Domingo. Los lesionados, residentes en los barrios Simón Bolívar y Villa Esfuerzo, en la capital, fueron llevados al hospital Jaime Mota de Barahona.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.