Cennect with us

POLITICA

Facción PRD de Hipólito Mejía escogerá candidato Colegio de Abogados

Publicado

en

logo del PRDLa Comisión Nacional Electoral Organizadora del Pleno de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escogerá este sábado su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados.

Janet Camilo, presidenta de la Comisión, informó que junto a los demás miembros se desplazarán a las 32 provincias, 34 seccionales y Distritos Municipales, para entregar el material logístico que se utilizará en el Pleno.

Sostuvo que el montaje del evento está listo para que este sábado a partir de las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde y que los resultados serán dados a conocer el próximo lunes.

La dirigente perredeísta dijo que en el proceso eleccionario participarán cinco candidaturas.

Informó que el centro operativo de la Comisión Electoral del Pleno estará ubicado en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña, donde a partir de las cinco de la tarde de este sábado se estará recibiendo vía fax las actas de votaciones.

Dijo que las expectativas y esperanzas son positivas y cada uno de los abogados que aspiran a la candidatura para representar al PRD en los comicios del Colegio de Abogados han recorrido el país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.