Cennect with us

POLITICA

Izquierdo dice proponer candidatos extrapartido no beneficia PRSC

Publicado

en

izquierdoLa dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alexandra Izquierdo, afirmó este lunes que la propuesta de Humberto Salazar para que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sea la candidata presidencial del esa organización política, “no beneficia al partido en estos momentos”.

Agregó que “creo que Humberto al igual que Margarita, a quien admiro como mujer, funcionaria, primera dama y hoy como vicepresidenta, está lanzando una situación hacia afuera que no es beneficiosa para el partido reformista en este momento”, manifestó.

Izquierdo exhortó a los reformistas a trabajar y enfocarse en la unidad del PRSC de cara a las elecciones presidenciales del 2016.

“El objetivo debe ser la unidad del partido y lo podemos lograr a través del mismo Congreso Joaquín Balaguer”, manifestó la también directora de Pro Industria al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Izquierdo dijo que “nosotros, a tres años de las elecciones del 2016, debemos estar enfocados en la organización del partido, en las elecciones de la dirigencias del partido; lejos de estar buscando un candidato extemporáneo, en un momento que no es electoral y que no pertenece al partido reformista”.

Recordó que el PRSC está inmerso en estos momentos en la organización del IV Congreso Joaquín Balaguer para renovar los estatutos y escoger las autoridades de esa organización política.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.