Cennect with us

DEPORTES

Batalla de vida o muerte esta noche del quinteto de Miami contra los Spurs

Publicado

en

foto heltEl quinteto de Miami tendrá esta noche (9 p.m.) en el American Airlines Arena el encuentro más importante de la temporada basquetbolística enfrentando a la tropa de San Antonio, un conjunto de mucho respeto que no por gusto está liderando 3-2 la serie final, a un sólo juego de coronarse campeón de la NBA.

De ahí que el equipo de la Capital del Sol no tenga más opción que salir a jugárselo todo en busca de una victoria que fuerce el definitivo séptimo partido –el jueves– también en la AAA.

No será fácil, y nada está garantizado, aun cuando salgan a comerse el mundo. Su oponente juega muy bien, tiene hambre y va a hacer todo lo posible por llevarse el ansiado triunfo.

“En esa posición estamos metidos. El partido más importante es el seis. No podemos preocuparnos por el siete”, comentó Lebron James. “Nosotros tenemos solo que preocuparnos por el choque 6 y volver a casa, estar seguros de nuestro juego y confiar en conseguir una victoria”.

Para ello también tendrán que corregir muchos de los errores cometidos en el quinto juego, sobre todo en defensa, y además necesitarán, como nunca antes el apoyo de su gran afición.

Aún no se sabe si Erik Spoelstra hará algún cambio con respecto a la alineación. Lo que sí está claro es que el entrenador de Miami deberá hacer algunos ajustes en su rotación para contrarrestar los movimientos que hizo Gregg Popovich, que tan buenos resultados le dieron en el juego 5, donde los Spurs derrotaron al Heat 114-104, el domingo en el AT&T Center en San Antonio.

Una de las clave de la derrota de Miami es que volvió a quedarse atrás al inicio del choque y siempre anduvo a remolque, bastante escaso de ideas.

“Seguimos comenzando lento. Nos cavamos un agujero muy temprano, aunque seguimos luchando, sintiendo que teníamos una oportunidad”, dijo Dwyane Wade. “Ellos continuaron disparando y tuvieron un 60 por ciento en un partido muy duro, donde sus titulares tuvieron una noche grande. Crédito a los Spurs”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.