Cennect with us

DEPORTES

Francisco Presinal aspira dirigir la secretaría de Deportes PRSC

Publicado

en

Francisco PresinalEl dirigente deportivo y político, Francisco Presinal, anunció sus intenciones de asumir la secretaría de Deportes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el próximo proceso de reestructuración de esa entidad política.

Presinal (Oliver) sostuvo que desea dirigir el deporte en el PRSC, ya que es un dirigente joven en esa organización con méritos y experiencia de sobra para asumir ese cargo dentro de su partido.

El nativo de San Cristóbal fue quien dirigió las elecciones en el área de deporte de su partido en la alianza PLD-PRSC, en la última campaña presidencial que ganó Danilo Medina, donde fue el creador del movimiento “Deportistas Reformistas con Danilo”.

Presinal es miembro del Consejo de Dirección de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), así como es un ex presidente de las asociaciones de baloncesto, balonmano y ajedrez de San Cristóbal.

Por igual, pasó por el ejecutivo de la Federación de balonmano, donde ocupó el cargo de 1er vocal. Es tesorero actual de la Unión Deportiva de San Cristóbal, presidente fundador del Club Deportivo y Cultural Los Laguneros de Madre Vieja y director nacional de baloncesto 3×3 para Fiba América.

También es el director del directorio nacional de San Cristóbal, y es por eso, y muchos logros más, que el dirigente reformista aspira a dirigir los destinos del deporte del Partido Reformista juntos a un grupo de mujeres y hombre que lo acompañarán de verdaderos reformista de todo el territorio nacional.

Anunció que tiene un plan que es en los 155 municipios debe de haber por los menos dos representante del deporte por cada sub-directorio y así sumar 310 deportistas reformistas para organizar el partido en el área de deporte y así crear la dirección de deporte del PRSC a nivel nacional y así ayudar al partido reformista a seguir creciendo y construir un partido fuerte como lo creó el mentor y el líder Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, quien siempre estuvo al lado de juventud y el deporte y seguir trillando el camino seguro y sin peligro como lo está haciendo el ingeniero Carlos morales Troncoso.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.