Cennect with us

DEPORTES

Lebron: «Estoy seguro de que ganaremos hoy el sexto partido»

Publicado

en

imagesEl alero LeBron James está convencido de que su equipo reaccionará apropiadamente en el sexto encuentro ante los Spurs que se celebra la noche de este martes, donde protagonizan un juego decisivo ante San Antonio, que de ganar hoy destronaría a Miami.

James reveló que podrían sentirse frustrados por lo sucedido en el quinto partido, “pero después de analizarlo con tranquilidad llegamos a la conclusión de que nosotros fuimos nuestros peores enemigos».

Con una posición optimista, dijo que ahora lo que hay que ver es que «todo eso es historia” y que lo único que preocupa y en lo que están centrados es en el sexto partido, “del que no tengo ninguna duda que vamos a ganar. Jugaré mi mejor baloncesto y lo mismo hará todo el equipo».

«No estamos pensando en un potencial séptimo partido» -prosiguió-, «el juego más importante de nuestra temporada es este martes, y eso es lo único que importa», dijo y reiteró que el equipo es consciente de la responsabilidad que tiene en lo que consideró el momento decisivo de toda la temporada.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.