Cennect with us

DEPORTES

Alex Rodríguez habría pedido ayuda a fundador de Clínica Biogénesis

Publicado

en

arod7s-5-webNUEVA YORK– Según un informe del Miami New Times, Alex Rodríguez habría pedido supuestamente ayuda al fundador de la Clínica Biogénesis, Anthony Bosch, durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2012.

Supuestamente Porter Fischer, un exsocio de Bosch, le dijo al periódico semanal que Rodríguez mandó a buscar a Bosch para una consulta en Detroit durante la postemporada, cuando Rodríguez estuvo batallando con el bateo y los Yankees fueron barridos por los Tigres en cuatro juegos.

Trascendió que el manager de los Yankees, Joe Girardi, no ofreció comentarios sobre el informe. Major League Baseball viene investigando posibles vínculos que habrán tenido Rodríguez y unos 20 peloteros más con Biogénesis, que operó en Coral Gables, Florida.

Rodríguez, a través de un portavoz, ha afirmado que «no fue paciente del Sr. Bosch y nunca recibió tratamiento ni consultas de él.»

Afectado por una lesión que en la cadera que requeriría de una cirugía en el invierno, Rodríguez no fue titular en el Juego 3 ni el Juego 4 de la serie vs. Detroit. En la postemporada bateó de 25-3 (.120) con 12 ponches y sin extrabases.

El tercera base viene entrenando en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida. Nueva York espera que Rodríguez se reintegre al equipo grande después del Juego de Estrellas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.