Cennect with us

ECONOMIA

Exsenador español resalta política agropecuaria y turística del gobierno dominicano

Publicado

en

ex senador espanolLa República Dominicana ha dado pasos enormes en el desarrollo de áreas como la agricultura y el turismo, estimó el exsenador español Rodolfo Ainsa Escartin, quien visitó hoy al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

Tras valorar de muy positivo el encuentro con el jefe del Estado, Ainsa Escartin resaltó la inversión hecha por el gobierno en obras como el Merca Santo Domingo y afirmó que ha notado un gran cambio en la seguridad jurídica, desde su última visita al país, hace siete años.

“Le he dado mi opinión al Presidente sobre mis puntos de vista sobre la líneas de actuación que este país está llevando adelante en aras de la agricultura, la inversión en el Mega Santo Domingo y el turismo”, dijo el político español en declaraciones ofrecidas en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez de la Casa de Gobierno.

“Yo tengo que felicitar, y se lo he dicho al presidente Danilo Medina, no podía ser de otra manera, por el gran éxito que ha tenido con la línea de actitud en la agricultura”, enfatizó Ainsa Escartin, político con 24 años de parlamentarismo.

El exlegislador es miembro del Partido Popular Español.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.