Cennect with us

POLITICA

Conocerán este viernes recurso de objeción interpuso Guillermo Moreno

Publicado

en

Guillermo-MorenoSerá este viernes cuando se conocerá un recurso de objeción interpuesto por el presidente del Movimiento Alianza País, Guillermo Moreno, a la decisión del Ministerio Público de archivar la querella contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), por presunto lavado de activos.

El magistrado Hiciano Berroa dará conocimiento a la audiencia del recurso de objeción, después que fuera apoderado de forma aleatoria y computarizado por la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción, Rosalba Garib Holguín.

Moreno presentó el recurso a través de sus abogados Jorge Luis Polanco, Cristóbal Rodríguez y Carlos Moisés Almonte, donde piden al tribunal apoderado convocar una audiencia, a los fines de discutir los méritos de la presente objeción contra el auto de archivo definitivo de la querella.

Igualmente, piden al tribunal que ordene al Ministerio Público continuar la investigación en relación a la querella presentada contra Leonel Fernández y Funglode, convencidos de que la fiscal Reynoso no investigó a los contratistas involucrados.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.