Cennect with us

NACIONALES

Celebrarán este sábado XI edición Premios Caribbean Gold Award 2013 en Puerto Plata

Publicado

en

Hotel en Puesto PlataCon el propósito de hacer un reconocimiento a las mejores gestiones en la industria turística nacional, y destacar el trabajo efectivo que realiza el equipo humano que labora en diferentes hoteles del país, serán entregados en su XI edición, los premios Caribbean Gold Coast Award, este sábado 22 de julio en el Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort de Puerto Plata.

El coordinador de la premiación, Leonardo Medrano, explicó que la nueva versión de este premio estará dedicada a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM), y al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por el invaluable apoyo que ambos le han brindado a la premiación desde sus inicios.

Asimismo, dijo que será premiado el talento joven procedente de Puerto Plata, que actualmente labora en distintas cadenas hotelera del país, además de las atracciones turísticas que posee la zona de la costa norte “el cual es un destino turístico único en Republica Dominicana”.

Por otro lado, informó que se resaltará la gran oferta que brinda el destino de Bávaro-Punta Cana, premiando la labor de sus hoteleros y ejecutivos de los resorts que allí se encuentran.

En ese mismo orden, los Caribbean Coast, galardonarán los aportes hechos desde la comunicación turística en los últimos años por diversos comunicadores de periódicos digitales, revistas y programas televisivos, además de la feria Expo Turismo, que se efectúa cada año en Santiago.

Medrano manifestó que dentro del marco de la celebración, han reservado reconocimientos especiales a directivos que laboran en diferentes posiciones de los establecimientos turísticos; además de rendir honor a la calidad, el talento y las atracciones que posee el lugar.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.