Cennect with us

NACIONALES

Director Amet se reúne con motoconchistas en Guachupita

Publicado

en

juan.geronimo.brown_El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, continuó este viernes en el barrio Guachupita, en esta capital, sus encuentros con motoconchistas como parte de la organización del proceso de regulación de éstos dentro del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Brown Pérez sostuvo el encuentro con los motoconchistas de Guachupita y barrios aledaños en el Club Renacer, para explicarles de manera personal la intención del gobierno para organizarlos a nivel nacional y las facilidades que les está otorgando la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), que dirige el Licenciado Guarocuya Félix.

El director de la Amet se refirió, entre otras cosas, a la facilidad de que por sólo cien pesos se les provee de matrículas y seguros gratis. Estas facilidades serán solamente hasta el mes de Diciembre.

Los detalles del encuentro fueron ofrecidos por el relacionista de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien recordó que el general Brown Pérez ya ha tenido varios encuentros con motoconchistas de Santo Domingo Oeste y la ciudad de Santiago.

Agregó que semanalmente el director de AMET tiene este tipo encuentros en la capital y que próximamente estará en las ciudades de San Cristóbal e Higuey que, junto a Santiago, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, son los lugares donde se ha iniciado el Plan de Seguridad Ciudadana.

Según datos estadísticos, en la República Dominicana hay aproximadamente un millón quinientos mil motocicletas, que representan un 51 por ciento del parque vehicular.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.