Cennect with us

NACIONALES

Obras Públicas cerrará tramo Gustavo Mejía Ricart durante el fin de semana

Publicado

en

images (2)El ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará este sábado 22 y domingo 23 un tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart para trabajos rehabilitación vial.

Los trabajos se realizarán a partir de las ocho de la mañana, por lo que la institución pide excusas a los conductores, residentes en la zona y ciudadanía en general por los inconvenientes causados por dichas labores.

El cierre de la vía obedece a la corrección un hundimiento que afecta un tramo en la referida avenida.

La reparación en la Gustavo Mejía Ricart conllevará el movimiento de equipos, remoción del material asfáltico dañado y la aplicación de una nueva carpeta.

Los vehículos que transiten en dirección Oeste-Este podrán girar en la Máximo Avilés Blonda y utilizar las calles Max Henríquez Ureña, José Brea Peña, Polibio Díaz; y retomar la avenida Winston Churchill para continuar su ruta en la Gustavo Mejía Ricart.

Con la intervención de las principales calles y avenidas, el MOPC dejará en óptimas condiciones las principales vías de acceso desde y hacia la ciudad.

El programa para el asfaltado, reconstrucción y mantenimiento de calles avanzan de manera continua y a buen ritmo en diferentes provincias del país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.