Cennect with us

POLITICA

Ingenieros del PLD escogen este día planchas para elecciones del CODIA

Publicado

en

F4796317-2209-4A09-9A02-AF123F9B2BBA.jpg__270__200__CROPz0x270y200Desde media mañana de este sábado la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra abarrotada de profesionales de la ingeniería quienes en un proceso de votación interna escogerán las planchas que participarán en las elecciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)

Con el voto de los peledeístas, profesionales de la ingeniería, se conformarán las planchas que competirán en las elecciones de los Consejos de Dirección de Núcleos del CODIA (CDN).

En la Casa Nacional del PLD en Gascue votan los ingenieros e ingenieras del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo. En los locales del PLD en las provincias y municipio ejercen el voto los profesionales de la ingeniería de provincias.

Las Elecciones de la Corriente Gremial de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores Codianos miembros del PLD, son organizadas por la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales (SAGP) y dirigida por una Comisión Nacional Electoral conformada por sub secretarios de asuntos profesionales del PLD

Integran la comisión electoral José Ángel Rodríguez, Presidente, Emilio Florentino, Vicepresidente. Bernardino Pichardo, Miembro. Salvador Rivas, Miembro, Erisongel Gómez, Miembro e Ing. Domingo Mateo, Miembro.

Las votaciones iniciaron a las nueve de la mañana y concluirán a las cinco de la tarde cuando se iniciará el conteo de los votos. Esta misma noche se dará a conocer los ganadores de la competencia interna.

Se vota para conformar las planchas de los ingenieros civiles, arquitectos, agrimensores, electrodomésticos e industriales, agrónomos e ingenieros químicos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.