Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina deja iniciados trabajos Corredor Duarte Dos

Publicado

en

medina da picazoEl presidente Danilo Medina dio hace unos momentos el picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la segunda etapa del Corredor Duarte, en la avenida Ecológica, del municipio Santo Domingo Este, en un acto al que asistieron las principales autoridades de la provincia.

La obra fue bendecida por el capellán Guillermo Rosario Sánchez, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que el Corredor Duarte2 contempla un total de 13 obras viales; cuatro en Santo Domingo Este; cinco en el Distrito Nacional; dos en Santo Domingo Oeste y dos en Santo Domingo Norte»

Indicó que junto a la Circunvalación Santo Domingo, el Corredor Duarte2 suponen una gran apuesta por la mejora del tráfico vehicular en la capital, trayendo a los ciudadanos ahorros en tiempo y combustibles.

Castillo agregó que una vez concluidas esas obras, supondrán una palpable mejora en el tránsito del Gran Santo Domingo.

Sostuvo que «con mucha satisfacción estamos aquí hoy para dar con ustedes el primer picazo de las obras del Corredor Duarte2» .

Mientras que el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, pronunció las palabras de bienvenida.

Además, el alcalde Juan de los Santos, dijo que de las 13 obras que se van a construir, cuatro estarán en el municipio de Santo Domingo Este»

Añadió que «hoy aquí en la avenida Ecológica, estamos dejando iniciados los trabajos de la segunda etapa del Corredor Duarte2. En nombre de los pobladores de Santo Domingo Este y de nuestras autoridades, queremos dar la más sincera y calurosa bienvenida».

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.