Cennect with us

DEPORTES

Danilo crea Comisión Hípica y designa autoridades Hipódromo V Centenario

Publicado

en

hipodromoEl presidente Danilo Medina creó mediante decreto este miércoles la Comisión Hípica Nacional y encargó a éste organismo de la operación y administración del Hipódromo V Centenario y de todas las actividades inherentes al hipismo en el país.

Mediante el decreto 176-13, a la actual administración del hipódromo entregar a la nueva comisión todas las propiedades, activos y pasivos pertenecientes al hipódromo, así como un estado de situación actualizado que refleje la realidad económica de esa institución. Esa evaluación deberá ser entregada en un plazo no mayor de 15 días.

La comisión estará integrada por Manfred Codik, como presidente honorifico; Alejandro Debes, como vicepresidente y Cristian Otoniel Peña Pantaleón, como miembro.

En tanto que el hipódromo será administrado por Julio Cesar Cuello, quien también supervisará a la Comisión Hípica Nacional.

El hipódromo V Centenario tiene varios meses paralizados, provocando serios inconvenientes a los propietarios de caballos, así como al personal que trabaja en esa entidad, ubicada próximo a la autopista Las Américas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.