Cennect with us

NACIONALES

¡NO HAY MARCHA ATRÁS! Embajador homosexual EE.UU. vendrá a RD

Publicado

en

embajada-de-los-estados-unidosEl activista homosexual norteamericano James Brewster (Willy) vendrá a República dominicana como embajador de los Estados Unidos, tan pronto su designación sea aprobada por el Senado estadounidense.

La información la ofreció este jueves el encargado de negocios en función de la Embajada de Estados Unidos, Daniel Foote, quien defendió la libertad de pensamiento, expresión y estilo de vida de su país, que a su juicio, es uno de los grandes valores que exhiben, lo que ha creado allí una diversidad notable.

“Quiero aclarar algo muy importante, estoy muy feliz de ver aquí el diálogo, porque es una expresión fundamental, no tenemos que estar de acuerdo con todas las opiniones; siempre y cuando sea confirmado por el Senado, el señor Brewster viene aquí como embajador, no como activista para la comunidad gay, su primer trabajo y su meta sería de embajador, hablé ayer con él y, él quiere que el pueblo sepa eso bien””, agregó.

Dijo que Brewster ha sido tomado en cuenta por el presidente Barack Obama basándose en su confianza y cualidades de empresario internacional, por sus ideas de la democracia y los derechos humanos.

El diplomático confía en que el pueblo le dará la oportunidad de demostrar quién es, representar el país y reforzar las relaciones bilaterales.

Foote habló tras dejar inaugurada junto al presidente y vicepresidente de Supermercados Bravo, Rafael y Rafa Monestina la “Semana Estadounidense”, que consiste en una feria de productos de origen norteamericanos, que permanecerá desde hoy hasta el 4 de julio, Día de la Independencia norteamericana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.