Cennect with us

Noticias

Policía apresa banda delincuentes involucra en muerte anciana 71 años

Publicado

en

CARMELO MARTIN COLON JIMENEZ (a) El Taxista,La Policía informó este jueves que tiene casi resuelto el asesinato a tiros de una anciana de 71 años, ocurrido el pasado domingo durante una salto a una pareja de esposo en el sector de Bella Vista, en esta capital.

Dijo que ya fueron apresados cuatro presuntos delincuentes en torno al asesinato de la señora Ángela Genoveva Henríquez, de 71 años, durante un atraco ocurrido la noche del pasado domingo en el sector Bella Vista, de esta Capital. Este hecho conmocionó la sociedad dominicana.

Los detenidos son Víctor Manuel Méndez Gómez (Prieto), de 30 años; Ramón Minaya Polanco (El Guardia), de 28; Carmelo Martín Colón Jiménez (El Taxista), de 39; y el ex sargento policial Willi Raúl de León Encarnación.

La institución dijo persigue a otros dos integrantes de la supuesta banda identificado como Braymi Valera Moreta (Lali) y tal Pedro.

Explicó que en poder de los detenidos se ocupó tres fusiles, una pistola, una escopeta, tres vehículos y una motocicleta.

La Policía reveló que los arrestos fueron materializados de manera separada durante operativos en distintos puntos de la Capital.

Supuestamente, uno de los prevenidos admitió a los investigadores haber participado junto a los demás detenidos en el asalto en el que resultó muerta Henríquez y donde fue herido su esposo Miguel Ángel Grullón, de 67 años, de nacionalidad española.

La pareja había salido el pasado domingo pasadas las diez de la noche de cenar en el restaurante Chef Pepper, de la avenida Sarasota, y se dirigían a comprar un helado, cuando se vieron obligados a reducir la velocidad del vehículo por un charco de agua.

En ese momento, dos hombres los encañonaron, a través de las ventanillas del vehículo, y los obligaron a abrirles la puerta. Uno de los asaltantes habría golpeado a Grullón en la cabeza, con su pistola, la esposa quiso interceder en su auxilio y el asaltante le disparó matándola.