Cennect with us

NACIONALES

¡TRAICIÓN! Esposa mató comerciante junto a su amante

Publicado

en

corta mano a mujerLa esposa del comerciante degollado mientras dormía en su apartamento del residencial Los Cerros de Gurabo, en Santiago, confesó este viernes su participación en el crimen junto a su amante.

La joven Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, dijo que junto a un ex novio suyo de infancia, al que identificó como Jordi Manauri García Martínez, le dio dos pastillas a Deivy Gómez Grullón, para dormirlo.

Explicó que García Martínez, quien es su amante, se encargó de matarlo y luego la amordazó a ella para simular un atraco.

Cuando la policía llego al lugar del crimen, la madrugada del paso martes, no halló evidencias y la joven fue hospitalizada debido a que estaba muy nerviosa.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que “tras varios interrogatorios la esposa del comerciante asesinado confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante”.

García Martínez está prófugo y la Policía le exhortó a que se entregue a las autoridades por la vía que considere de lugar para que responda por el asesinado del comerciante Gómez Grullón.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.