Cennect with us

Noticias

Agricultor decapita y entierra amante de su concubina en Yamasá

Publicado

en

palacio policiaLa Policía busca a un agricultor que decapitó y luego enterró a un hombre que alegadamente sostenía relaciones extramaritales con su concubina, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Peralvillo, Yamasá.

Oficiales policiales, de puesto en Monte Plata, apresaron a Alideidy Hidalgo Santana, de 21 años, con relación a la muerte de Sandy Omar Morel Heredia, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de su residencia de la calle Principal, número 81, en Peralvillo, crimen que habría sido cometido por el concubino de la prevenida.

Con relación al hecho es perseguido Alexander Custodio, de 28 años, concubino de Hidalgo Santana. El hallazgo del cadáver fue hecho por personal policial, en compañía del procurador fiscal de la provincia Monte Plata, que acudieron al lugar en atención a una llamada anónima.

La joven Hidalgo Santana al ser entrevistada por oficiales policiales narró que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró a ella y a Sandy Omar acostados en el mueble de la sala, manifestándole que saliera rápido del lugar que tenía algo que hablar con la víctima.

Alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido en ese instante, y señaló que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo.

La Policía dijo que en la escena fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas.