Cennect with us

Noticias

Dirigentes PRSC Miami celebran encuentro y anuncian trabajarán por fortalecimiento partido

Publicado

en

(foto) Dirigentes PRSC en MiamiMIAMI.- Los principales dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida encabezaron un encuentro con miras a lograr la reunificación y unidad de esa entidad política y trabajar juntos por el fortalecimiento del reformismo.

En la reunión se analizó el futuro del reformismo de cara a las elecciones presidenciales de 2016, en particular lo que será el IV Congreso Joaquín Balaguer.

En el encuentro, que se celebró en el Restaurant Millie, también se valoró el trabajo que viene realizando el presidente y líder nacional del partido colorao, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como el del presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y del secretario general, Ramón Rogelio Genao.

También pidieron a las autoridades del PRSC que se respeten las decisiones que se tomaron en el pre-congreso del exterior “Joaquín Balaguer” celebrado en Nueva York, donde se decidió modernizar los estatutos, darle mayor participación a los dirigentes de las filiales y presentar candidaturas propias en las elecciones de 2016..

Entienden que Morales Troncoso ha realizado una excelente labor como presidente del PRSC, tomando en cuenta que encontró el partido prácticamente a punto de desaparecer “y en los dos últimos procesos electorales, 2010 y 2012, lo ha mantenido como una fuerza mayoritaria y eso hay que valorarlo y reconocerlo”.

En la reunión participaron el presidente de la filial, Fausto Marte; el secretario general, Carlos Sánchez; el secretario de organización, Isidro Mojica, y la directora de prensa y propaganda, Librada Mancebo.

También Luis Campillo, Rosa de Campillo, Mateo Ramos, Juan Rodríguez, Luis Fernández, Máximo Ariza, Berkis Pérez, Osiris Duquela, Sandra Berges, Nelson Collado, Eddy Sánchez, Orlando Rodríguez, Mercedes Medina, David Valdez, Luis Campillo hijo, Marilyn Almánzar, Antonio Escoboza, Celida Quiñones, José Peralta, María Peralta, Néstor Morales, Anyolina Vargas, Antolín Bergés, Fenando Puesan, Marcia Fernández, Julio Mateo, Stalin Rodríguez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.