Cennect with us

Noticias

Hay siete muertos en accidentes de tránsitos Boca Chica, Moca y Montecristi

Publicado

en

accidentePor lo menos siete personas murieron al recibir golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo en las últimas 36 horas en accidentes de tránsitos ocurridos en Boca Chica, Moca y Montecristi, llevando luto y dolor a varios hogares dominicanos.

En la autopista Las Américas, en el poblado de Boca Chica, se registraron dos accidentes de tránsitos. El primer accidente registrado a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas, está envuelto personal de seguridad del cantante David Kada.

Los muertos en este accidente fueron identificados como Danilo Noesi y Jonelis Medina Montero, de 28 y 29 años respectivamente, quienes vivían en la calle Caonabo número ocho, del sector Los Unidos, de Andrés, Boca Chica, informaron las autoridades.

La otra víctima todavía este mediodía no había sido identificada, pero se trata de un joven de color indio, de unos 24 años de edad, quien vestía un pantalón jean azul y una camiseta de color blanco con rallas.

Ese accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de hoy, en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas.

El joven fue envestido por la camioneta Toyota, de color blanco, placa de exhibición número 0ll99, perteneciente a una empresa de nombre Ghella & Asociados, cuyo nombre del conductor no fue ofrecido por las autoridades.

Mientras, que en el distrito municipal de San Víctor, Moca, dos jóvenes perdieron la vida al ser atropellados por una yipeta la noche del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Elvis Manuel Mateo Hernández, de 18 años de edad y José Alberto García Reyes de 20.

Ambos viajaban en una passola que fue embestida por la yipeta Honda CRV, modelo 2004, color azul, conducida por Francisco Varela. Elvis Manuel murió en el acto mientras que José Alberto falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Arturo Grullón de Santiago.

En Montecristi, dos hombres resultaron muertos y una mujer gravemente herida en otro accidente de tránsito ocurrido también este domingo. Uno de los fallecidos es Ivaniel Cruz González. La mujer y el otro fallecido no han sido identificados.