Cennect with us

POLITICA

Dirigente filial PRSC en Orlando apoya a Morales Troncoso al frente del partido

Publicado

en

cruzEl dirigente reformista de la filial de Orlando, Florida, y coordinador de filiales de la Nueva Generación Reformista (NGR), el licenciado Pablo Cruz, felicitó las acciones que viene realizando el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, a favor del reformismo en el exterior, al tiempo que ofreciò su apoyo a Jorge Dargam para la presidencia de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

“Nos sentimos muy animados en continuar trabajando a favor de los mejores intereses del PRSC y bastante satisfechos con el apoyo constante que hemos recibido de nuestro presidente el Ing. Morales Troncoso” , expresó Cruz.

De igual manera informó que se siente complacido por el anuncio realizado por el presidente del PRSC sobre la apertura de una nueva oficina en la sede principal del partido que facilitará los trabajos de las filiales del exterior.

“Recibimos con mucho entusiasmo la información de que en nuestro local principal de la avenida Tiradentes se abrirá una oficina equipada completamente para que los dirigentes de la filiales puedan ser recibidos y que los mismos puedan acceder a todas las informaciones necesarias para el desarrollo de los trabajos”, expresó Cruz.

Sobre los temas tratados en el pre-congreso Joaquín Balaguer celebrado en la ciudad de Nueva York afirmó que está en completo acuerdo con Morales Troncoso de que no es posible llegar al poder con dirigentes inorgánicos que viven inmersos en discusiones y tratando temas personales y no los verdaderos problemas del pueblo.

En ese sentido, dijo que “debemos de dar pasos certeros, ya que el país nos está observando y nos toca elegir nuestras autoridades y por lo tanto no debemos defraudar al pueblo dominicano”.

El dirigente reformista manifestó que el pueblo tiene la esperanza en que el partido colorado vuelva a gobernar la República Dominicana en el 2016 y para ello debemos continuar con el ingeniero Morales Troncoso en la presidencia del partido “y apoyar a Jorge Dargam a la presidencia de la juventud, como reconocimiento al arduo trabajo de una Nueva Generación que gravita a lo interno del PRSC”.

Cruz aseguró que el futuro del PRSC estará en buenas manos con Jorge Dargam en la presidencia de la juventud ya que es un joven sumamente preparado y conoce la dirigencia a nivel nacional e internacional y su trabajo esta ahí ya que fue quién motorizó el partido con la Nueva Generación Reformista (NGR).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.