Cennect with us

NACIONALES

Con honores militares sepultan restos de Segunda Teniente asesinada en atraco

Publicado

en

IMG-20130704-00845 (1)Las letras de la canción “Yo te extrañaré” del grupo musical “Tercer Cielo”, despidieron este jueves a la teniente Zuleika Ponciano Solano, quien fue sepultada con los honores militares correspondientes en el cementerio del sector La Javilla en Hato Mayor.

El jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem, encabezó la rendición de los honores a Ponciano Solano, asesinada ayer por varios asaltantes en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

En medio de expresiones de dolor familiares, compañeros de trabajos y amigos dieron el último adiós a Ponciano Solano, nativa de la comunidad Vicentillo, a unos 18 kilómetros de Hato Mayor, donde fueron expuestos sus restos.

Los padres de la oficial, Luciano Ponciano (Rómulo) y Altagracia Solano Eusebio, agradecieron el respaldo de la población y el gesto del presidente Danilo Medina quien pidió anoche en la funeraria el rápido esclarecimiento del crimen.

Desde tempranas horas de la mañana el cadáver de la oficial fue trasladado de la funeraria Blandino, de la avenida Sábana Larga, de Santo Domingo Este a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes en Hato Mayor, donde se ofició una misa de cuerpo presente con una guardia de honor.

Durante el sepelio se observó una fuerte vigilancia policial y militar, incluyendo agentes de la Policía Metropolitana de Transporte (Amet) que permitieron el orden. Ponciano Solano se desempañaba como escolta de una hija del presidente Danilo Medina.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.