Cennect with us

NACIONALES

General Báez Aybar dice no dará tregua a delincuentes en Barahona

Publicado

en

vocero_policia_general_baez_aybarEl nuevo comandante de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, general de brigada Máximo Báez Aybar, se comprometió este jueves a trabajar sin descanso para enfrentar la delincuencia y criminalidad en esa zona del país.

Dijo que «trabajaré sin descanso para generar una confianza más estrecha entre la Policía y la población civil, enfrentar la delincuencia dentro del marco de la ley, así como para contribuir con el orden y la paz, en total apoyo al reciente Plan de Seguridad Ciudadana”.

Báez Aybar al posesionado en el puesto, luego de ser relevado como vocero de la Policía, agregó que las puertas de su despacho están abiertas para los periodistas y el pueblo barahonero, a quienes pidió su apoyo, a fin de que la gestión que inicia sea todo un éxito.

«Sin el apoyo de ustedes será muy difícil que mi trabajo a desarrollar contra la delincuencia y a favor de la paz ciudadana, concluya exitosamente», comentó.

Báez Aybar aseguró que no defraudará la confianza puesta en él por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y que por tal razón no descansará para llevar la paz y la tranquilidad a los habitantes de Barahona y otras poblaciones de la región Sur del país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.