Cennect with us

NACIONALES

Policía apresa principal sospechoso asesinato teniente Zuleyca Ponciano

Publicado

en

Zuleyca poncianoAgentes policiales apresaron a uno de los principales sospechosos del asesinato a tiros de la teniente Zuleyca Ponciano Solano, en un atraco ocurrido la mañana de este miércoles en el barrio El Tamarindo, Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Arturo Santiago Alcántara Nepomucemo, quien supuestamente hizo los disparos mortales. Los restos de la joven oficial fueron sepultados este jueves el cementerio de Hato Mayor, su ciudad natal.

La teniente Ponciano Solano, de 25 años, estaba asignada al Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y pertenecía a la seguridad de la hija menor del presidente Danilo Medina.

Alcántara Nepomuceno fue apresado el día 2 de octubre del 2011 con 18 porciones de cocaína y crack y puesto en libertad el día 6 del mes de junio del 2012 mediante una garantía económica que le impuso un tribunal colegiado de Santo Domingo Este.

En tanto, que la Policía persigue a William Santana Perdomo, quien alegadamente anda armado con un revólver, por lo que le pide que se entregue para evitar posible derramamiento de sangre.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.