Cennect with us

Noticias

Reinaldo dice comisión senadores investigará Félix Bautista es imparcial

Publicado

en

reinaldoEl presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, confió este jueves que los miembros de la comisión especial designada para investigar los bienes del senador peledeísta por San Juan, Félix Bautista lo harán con pulcritud y transparencia.

El legislador t secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que la comisión designada haya sido integrada de manera parcial, y recordó que al menos a tres de los cinco comisionados no se les reconoce afinidad con el representante de San Juan.

Se trata de la delegación integrada por los senadores Prim Pujals, quien la preside; Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

Bautista solicitó y obtuvo que la cámara alta integrara una comisión especial que investigue la denuncia hecha en su contra acerca de donaciones, que vinculan a él, para la campaña del ex presidente Alejandro Toledo en Perú.

Además, el legislador del partido morado solicitó que la investigación incluya un peritaje meticuloso, que audite el origen de todos sus bienes y propiedades.

En este sentido, se mostró dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria si esta investigación demuestra que sus bienes son ilícitos.

En los últimos meses el senador Bautista, quien también es el secretario de organización del PLD y cercano colaborador del ex presidente Leonel Fernández, se ha visto envuelto en mayúsculos escándalos por corrupción y lavado de activos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.