Cennect with us

NACIONALES

Desaparece hombre salió a trabajar en motocicleta

Publicado

en

Juan Ramón Cepeda
Juan Ramón Cepeda

Juan Ramón Cepeda

Los familiares del señor Juan Ramón Cepeda, 50 años, denunciaron este viernes que éste está desaparecido luego de salir desde su casa hacia la empresa donde labora, pero nunca llegó.

Dijeron que Cepeda salió de su vivienda a las 7:00 de la mañana de este jueves y que todavía no ha regresado a su hogar.

Cepeda salió de su residencia, ubicada en el sector El Milloncito, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, a bordo de su motocicleta Honda 50, color verde, cuya placa es desconocida por su hijo Johan Manuel Cepeda Natera.

El señor desaparecido al momento de salir de su vivienda vestía camisa azul, que identifica la empresa donde labora (Laboratorio Rivas, ubicada en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este), y pantalón jeans, también de color azul.

Cepeda Natera dijo que ya han buscado a su padre en hospitales y destacamentos y que además notificaron la desaparición a las autoridades.

“Le pedimos a la Policía que hagan todo lo posible por encontrarlo, a ver si hoy nos dan una respuesta de dónde puede estar mi papá, que no ha ido ni siquiera a visitar a su madre”, suplicó Cepeda Natera.

Los familiares ofrecen estos números de contacto 829-401-3304; 829-902-9577, para quien tenga cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Juan Ramón Cepeda Cepeda.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.