Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía afirma asistirá a convocatoria reunión CEN donde sea

Publicado

en

DSC_0104El expresidente Hipólito Mejía expresó que irá a donde sea que se celebre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional o de cualquier otro organismo del partido que sea convocado antes del 19 de julio, fecha en que vence el periodo de todas las autoridades.

Al participar en la misa de recordación de la llegada del Partido Revolucionario Dominicana al país, oficiada en la iglesia Las Mercedes, el exmandatario dijo que “el que está en política no puede tener miedo,” al tiempo de confiar de que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional no se produzca ningún tipo de incidente y que no pasará nada.

Afirmó este viernes que él y Miguel Vargas terminan sus funciones en el PRD el 19 de Julio, porque así lo establecen los estatutos.

Mejía, sostuvo que la Convención es la vía para resolver la situación de la entidad política.

Calificó como grave la inseguridad que vive el país, sobre todo cuando esta toca sectores tan próximos al gobierno.

Mejía ofreció sus declaraciones al salir de la misa efectuada en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes con motivo del 52 aniversario de la llegada al país del PRD.

El acto religioso fue encabezado por Mejía, el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, el secretario general Orlando Jorge Mera y la Secretaria de Organización, Geanilda Vásquez.

Además, estuvieron presentes Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Raful, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Vásquez, Eligio Jaquez, Luis Ernesto Camilo, Sergio Grullón, César Cedeño, Cesar Sánchez, Pastora Méndez, Tony Pena Guaba y otros.