Cennect with us

Noticias

Recuperan el arma robada a la asesinada oficial Zuleyca Ponciano

Publicado

en

UntitledLa Policía recuperó este viernes el arma de fuego robada a la fenecida teniente del Ejército Nacional, Zuleyca Ponciano Solano, 25 años, en poder de un comerciante en la comunidad de Bayaguana, Monte Plata.

De acuerdo a informes obtenidos por Últimasnoticias.con.do la pistola fue vendida al comerciante, cuyo nombre fue ofrecido, por uno de los matadores de la oficial que trabajaba en la seguridad de la hija menor del presidente Danilo Medina.

Agentes policiales acompañados por representantes del Ministerio Público han realizado numerosos allanamientos en Bayaguana y Monte Plata, donde se cree están escondidos los delincuentes que asaltaron y mataron a la teniente Ponciaco Solano.

La joven Ponciano Solano fue herida mortalmente de un balazo en el costado izquierdo por delincuentes que la asaltaron la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su trabajo durante un hecho ocurrido en el barrio El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Los restos de la oficial fueron sepultados este jueves con los honores militares correspondientes, encabezados por el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem, en el cementerio del sector La Javilla, en Hato Mayor.