Cennect with us

POLITICA

Ramón Rosario sugiere dirigentes del PRSC asumir nueva visión de liderazgo

Publicado

en

r. rosarioEl dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, sugirió a la dirigencia y a los miembros de ese partido, centrar esfuerzos junto a las actuales autoridades, para lograr mantener la cohesión y fortaleza de la organización política.

El empresario y político planteó, que el presidente y otras autoridades del PRSC sean escogidas por cuatro años, para que puedan ejecutar programas de desarrollo, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo.

Rosario expresó, que en el PRSC se debe evitar, a toda costa, el desarrollo de las luchas interinas “respetando el liderazgo actual y a quienes que resulten escogidos en el próximo proceso interno, para dirigir nuestra organización”, de acuerdo a una nota servida por su oficina de Prensa.

“El PRSC tiene que ser una fuerza grande, monolítica y la mayor defensora de los intereses de la mayoría de los dominicanos, que tienen cifradas sus esperanzas en un partido que gobierne realmente para ellos”, expuso Rosario.

Agregó que, “las actuales autoridades de nuestro partido han logrado avances considerables en la organización, razón por la cual debemos apoyar sus ejecutorias para lograr salir beneficiados en el próximo torneo electoral y en los procesos venideros”.

Rosario exhortó a sus compatriotas a ponerse en pie de lucha y a trabajar sin descanso para alcanzar el poder en las elecciones del 2016 “que es un imperativo para los reformistas-balagueristas en estos tiempos”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.