Cennect with us

POLITICA

Peledeístas afinan detalles para apertura Congreso Norge Botello este 14 de julio

Publicado

en

9C7A0B4B-631B-45B7-8C56-655338DBD38F.jpg__209__400__CROPz0x209y400El coordinador de la comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana, César Pina Toribio, destacó este sábado el carácter solemne, ordenado y organizado del acto de apertura del evento peledeista programado para el domingo 14 del cursante julio.

Al precisar sobre las características de la apertura adelantó sobre el carácter democratico y participativo de los debates que continuarán en los organismos luego de la apertura formal del acto.

Este sábado la comisión organizadora del congreso peledeista se reunió con los equipos de montaje, orden, protocolo, seguridad y comunicaciones del evento precisando sobre los detalle del acto.

La comisión recibió el informe de la propuesta de escenográfica y la disposición de los participante divididido en dirección de la asamblea y los delegados , en el local seleccionado para tales fines, que se dará a conocer oficialmente esta semana.

Por igual se ha tomado las precauciones para la colocación de los participantes en su gran mayoría delegados al congreso, definido por los estatutos del PLD como el mas alto organismo de dirección del PLD.

La agenda del evento ha sido ya consensuada en la que se combinarán informes, discursos, salutaciones y una parte artística con la asistencia de la dirección política del partido morado y su dirección nacional.

La comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, se ha declarado en estas dos últimas semanas en sesión permanente con reuniones en pleno o en sub comisiones discutiendo lo concerniente al inicio del evento partidario.

El próximo lunes se reunirán con los representantes de las provincias y municipios y sus enlaces para ofrecer las explicaciones y orientaciones sobre el acto de apertura y la guía para los debates en los comités intermedios del país y las seccionales acorde al calendario de actividades.

La comisión organizadora la integran, además de Pina Toribio su coordinador, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Danilo Díaz, Félix Bautista, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara, Lupe Nuñez y Fernando Rosa.

Dijo que debido al interés que ha suscitado dicho evento, está llamado a convertirse en el tercero en importancia, luego del Juan Pablo Duarte, con el que se funda la organización y del VI congreso Profesor Juan Bosch, en el que se produjo la trasformación orgánica del PLD.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.