Cennect with us

Noticias

¡Nadie está a salvo de asaltantes! Ahora le tocó a la hija de Vicente Bengoa

Publicado

en

9dacafb2070faf8b566c3d7ab5a94053_300x226La delincuencia no da tregua y no escapa a ella ningún estrato social. Este domingo la víctima fue la hija de Vicente Bengoa, exadministrador del Banco de Reservas, a quien cuatro hombres en una jeepeta sin placa la atracaron cuando ésta se disponía a visitar a unos parientes en el sector Mirador Norte.

María José Bengoa Aranguiz explicó que el asalto se produjo alrededor de la 2:00 de la tarde, en la calle sin salida llamada Caracol, próxima a la avenida 27 de Febrero.

La víctima indicó que sospecha que los ladrones al parecer la siguieron y aprovecharon el momento cuando se desmontaba de su vehículo para encañonarla con una pistola, mientras que otro le arrebataba la cartera.

Bengoa Aranguiz expresó que sufrió laceraciones en un brazo al forcejar con uno de los asaltantes, mientras ella vociferaba, lo que alertó a los vecinos, quienes salieron en su auxilio.

Agregó que los cuatro atracadores viajaban en una jeepeta Rav4, sin placa, dos de los cuales permanecieron en el vehículo, mientras los otros dos bajaron para asaltarla en la vía pública, a pesar de que se trata de una calle sin salida.