Cennect with us

Noticias

Dedican Festival Batton Ballet San Cristobal a dirigente Elvis Rosario

Publicado

en

placa a elvisSAN CRISTOBAL.- El “Festival de Batton Ballet 2013” que organiza cada año en esta ciudad el profesor de Educación Física, Lino Tejeda, fue dedicado en esta ocasión al dirigente reformista Elvis Rosario.

Durante un concurrido acto, abarrotado de jóvenes, también se le entregó a Rosario una placa de reconocimiento por su trabajo con la juventud y el deporte.

El dirigente reformista agradeció el reconocimiento y dijo que “es un honor para mi ser tomado en cuenta por un sector tan importante como es la educación física”.

Explicó que esa es un área que involucra a los jóvenes, que son el futuro de la nación.

“Lo más importante de este evento no es el reconocimiento que se nos hace, sino la gran oportunidad a la que pueden acceder adolescentes y jóvenes de participar en un ambiente artístico sano y cultural”, agregó Rosario.

El joven dirigente político destacó la trayectoria y la dedicación del profesor Tejeda, de quien dijo es un hombre consagrado al trabajo a favor de los jóvenes de San Cristóbal.

La actividad deportiva fue realizada en el Polideportivo de San Cristóbal y con la asistencia de cientos de niños, jóvenes y adultos, que son asiduos seguidores del Batton Ballet.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.