Cennect with us

NACIONALES

Delincuentes no dan tregua a policías y militares; hieren a tiros oficial Fuerza Aérea

Publicado

en

imagenUn primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue herido de varios disparos por desconocidos que lo asaltaron este domingo frente a su residencia, en el sector 24 de Abril, del Distrito Nacional.

Antolín García Encarnación, quien pertenece a la compañía de mantenimiento de la Fuerza Aérea, fue atacado cerca de las 9:30 de la noche para quitarle su arma de reglamento. Se encontraba frente a su casa ubicada en la calle Bartolomé Colón, número 7, del mencionado sector.

El ataque a éste oficial se produjo este domingo, el mismo día en que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo convocó una reunión con el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, para tratar asuntos vinculados con la seguridad ciudadana, a propósito de la muerte de tres oficiales en menos de una semana.

García Encarnación, quien fue despojado anoche de su arma de reglamento, una pistola Colt calibre 45, está grave en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El último militar caído de manos de delincuentes fue el primer teniente del Ejército, Deivi Castillo Demorizi, de 39 años, a quien el pasado sábado le dieron un balazo en la boca en su residencia de Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

El pasado miércoles, unos asaltantes mataron de un balazo a la segundo teniente del Ejército, Zuleyca Ponciano Solano, de 24 años, quien fungía como guardaespaldas de las hijas del presidente Danilo Medina. El domingo de la pasada semana mataron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez, delante de sus dos hijas de 17 y 14 años.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.